Dom Pérignon P2 y Christoph Waltz

Dom Pérignon P2 y Christoph Waltz

dom_perignonPara crear este vino único, Richard Geoffroy, Chef de Cave de la Maison, ha trabajado durante mucho tiempo para liderar el camino de la transformación del vino. Descubrió que en su evolución, el vino pasa a través de momentos únicos en los que se siente más alto y más fuerte llegando a una nueva expresión del espíritu de Dom Pérignon, una nueva “Plenitud”. Sólo después de más de 12 años de maduración sobre las lías, la energía del vino alcanza su pico más alto en donde se revela esta Segunda Plenitud.

Para la nueva campaña del Dom Pérignon P2, la excepcional firma de champagne ha hecho uso de las magníficas dotes histriónicas y de elegancia del aclamado actor austriaco Christoph Waltz. La campaña, titulada como Touched with Plenitud (tocado con plenitud), muestra el momento único cuando el paladar descubre las suntuosas burbujas del Dom Pérignon P2, haciendo experimentar -en esta caso a Christoph Waltz- una emoción única.

Conocido por sus papeles en Inglourious Basterds, Django: Unchained, Spectre y The Legend of Tarzan, entre muchas otras, el ganador del Oscar y del Globo de Oro es el encargado de llevarnos por las sensaciones que despierta esta excepcional champaña, definida por un balance perfecto y una intensidad y ligereza raramente vistas en cualquier otra champagne. En una producción a blanco y negro, el multifacético Christoph Waltz es dirigido por el aclamado Billy Kidd, logrando traducir exactamente lo que Dom Pérignon busca demostrar: el resultado de 16 años de trabajo y una prolífica colaboración con los viñedos para una champaña como ninguna otra.



Aguas Bebidas Naturales y otros

Cervezas

Licores y Destilados

Champagne y Espumantes