Lo natural de San Pellegrino Sparkling Fruit Beverages

Lo natural de San Pellegrino Sparkling Fruit Beverages

logo_san_pellegrinoEn línea con lo saludable, las aguas saborizadas San Pellegrino son una refrescante y deliciosa alternativa para esta temporada. La razón tiene que ver con que el dulzor de SanPellegrino Sparkling Fruit Beverages está dado por el uso de azúcar natural, es decir, por el azúcar que contiene de manera innata la fruta.  Este tipo de azúcar tiene la particularidad de ser absorbida gradualmente y gracias al contenido líquido de las saborizadas, es mucho más lenta y saludable su asimilación. Cada una de las frutas que componen las aguas saborizadas SanPellegrino son rigurosamente seleccionadas. Su preparación se apega a la antigua tradición italiana de elaborar bebidas con el jugo recién exprimido de las frutas, agua mineral gasificada y azúcar natural, por ende, no contienen conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Siete son los sabores cítricos, madurados al sol, con los que la marca italiana integra el mercado de aguas premium en Chile: Clementina, Pompelmo, Aranciata, Aranciata Rossa, Limonata, Chinotto, Melograno e Aranciata. Gracias a lo natural de la dulzura de su jugo y su potente fragancia, SanPellegrino Sparkling Fruit Beverages recrean los sentidos y llevan a una experiencia única. Son perfectas para cualquier ocasión, una tarde con amigos, picnic, almuerzo, comida o reunión de  trabajo.

Aguas saborizadas  disponibles en latas 330 ml. Encuéntralas en Jumbo, Coquinaria, Buffalo Waffles, Almazán, Café Cortada, Tottus Kennedy y por supuesto, en el Showroom de Premium Brands.



Aguas Bebidas Naturales y otros

Cervezas

Licores y Destilados

Champagne y Espumantes