«CLUB-MATE», la súper bebida natural estimulante ya está en Premium Brands.

Desde este mes CLUB-MATE, la súper bebida natural estimulante de origen alemán, se incorpora a nuestro portafolio, reforzando el deseo de contar con una bebida de refrescante sabor y múltiples beneficios para las personas.

Destacada por ser una bebida 100% natural, estará disponible en sus tres formatos presentes en Chile (Natural de 330 ml, 500 ml y Granat de 500 ml) y pronto Cola de 330ml.

CLUB-MATE, es una bebida noble en su elaboración y en sus ingredientes. Vegana, sin gluten, sin taurina, sin preservantes y con antioxidantes; el producto, además, se destaca por su base conjunta de yerba mate proveniente de Brasil y Argentina (planta que activa, estimula sin químicos y sin contraindicaciones) y agua premium gasificada en Baviera, Alemania, todo, bajo un concepto totalmente distinto a las bebidas convencionales y energéticas artificiales.

Sus naturales propiedades potencian el sistema inmunológico, ayuda a bajar de peso, elimina toxinas y ayuda a la digestión, entre otros atributos. Sus características la convierten en la bebida preferida para tomar en cualquier momento del día.

Es reconocida, internacionalmente, por su versatilidad en mixologia y combinaciones con diferentes licores (Pisco, Vodka, Gin, Espumante, entre otros). Y no es sorpresa que sea considerada como la bebida #CeroCaña desde su origen en Berlín.

CLUB-MATE se destaca desde sus inicios en 1924, en Bayern, Alemania, por ser una bebida innovadora pro-medio ambiente, ya que no utiliza plásticos, pesticidas, promueve el cultivo sustentable y mantiene un control estricto de desperdicios.

Todos los beneficios y cuidados medio-ambientales que posee CLUB-MATE lo han transformado en una magnífica incorporación.

Bienvedino CLUB-MATE a la familia Premium Brands.



Aguas Bebidas Naturales y otros

Cervezas

Licores y Destilados

Champagne y Espumantes